"Burrito" Ortega sufre nueva recaída por adicción al alcohol
Volante estaba considerado para el duelo ante Rosario Central, pero llegó tarde a la concentración, en ''estado preocupante''.

Una nueva recaída a su adicción al alcohol sufrió el volante argentino Ariel Ortega, que lo podría marginar definitivamente del cuadro de River Plate.
Así lo confirmaron los medios argentinos, que especificaron que el "Burrito" no llegó a la citación de anoche realizada por el técnico Leonardo Astrada, para el duelo que sostendrán mañana ante Rosario Central.
Precisamente el jugador recién llegó esta mañana y en un "estado preocupante", como lo consigna el Diario Olé, por lo que su inclusión en la nómina está casi descartada (incluso se pensaba que sería titular).
El hecho tomó mayor gravedad, considerando las múltiples ayudas que ha recibido por parte de la dirigencia para tratar su enfermedad. Pero incluso se aseguro que se volverá a estudiar su caso para tomar una determinación definitiva.
"Tanto Daniel Passarella, el presidente, como su entrenador, ahora parecen haberle sacado el escudo protector. Porque sienten, en definitiva, que el futbolista les falló. Que todos sus esfuerzos y su comprensión no son retribuidas", dice el medio.
Por lo pronto, se asegura que el ex delantero de Unión Española, Gustavo Canales, sería el futbolista que ocuparía el espacio vacante que dejó Ortega en la concentración.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE













