Compañero de Suazo en Monterrey muere de cáncer
Mauricio Aguirre, tercer arquero del elenco de "Chupete" falleció a los 23 años. Hoy es su funeral en México.
Mauricio Aguirre, tercer portero de los Rayados del Monterrey, falleció esta mañana tras perder la batalla frente al cáncer.
El Club Monterrey, por medio de su twitter oficial, dio a conocer el deceso de "nuestro amigo y compañero #Mauricio Aguirre. Su familia, Amigos y Nuestro Club, oramos para hallar pronto consuelo".
Al portero de 23 años se le detectó cáncer en la piel en el brazo izquierdo después de varios exámenes que el mismo club le practicó en Estados Unidos. Sin embargo, su ánimo jamás decayó.
"He salido de otras pruebas que Dios me ha mandado y creo que esta la voy a superar. No sé decir si estoy tranquilo o triste, pero estoy con mucha fuerza de salir de ésta", resaltó Aguirre apenas conocer el diagnóstico.
Monterrey informó que este sábado se realizarán los funerales.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE