Histórico

Cortázar asegura que conectividad de escuelas a internet es prioridad

El gobierno indicó hoy que es prioridad en la administración Bachelet la conectividad a internet y banda ancha en escuelas básicas del país, especialmente de sectores rurales.

"Hay un programa que se está desarrollando en el país que precisamente busca dar acceso a todas las escuelas a banda ancha", dijo el  ministro de Transportes y Telecomunicaciones, René Cortázar, a radio Cooperativa.

Agregó que "de aquí al 2011 vamos a pasar de un 72 por ciento de las localidades del país que tienen acceso a banda ancha a más de un 92 por ciento, y eso significa acceso gratuito de banda ancha para todas las escuelas en esas localidades".

Más sobre:internetcortázarescuelasconectividad

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE