Daniela Castillo estará en nueva temporada de Fiebre de baile
A fines de este mes comienzan los ensayos del tercer ciclo del estelar de CHV, que la cantante asume como "un nuevo desafío".

Poco a poco, la nueva temporada de Fiebre de baile comienza a tomar forma. El tercer ciclo del exitoso estelar de Chilevisión debutará en marzo próximo con Rafael Araneda en la animación -en reemplazo de Julián Elfenbein-, además de 16 nuevos participantes, entre los cuales ya hay un nuevo confirmado: la ex "Rojo" Daniela Castillo.
"Me invitaron a participar en diciembre pasado, y después de pensarlo un tiempo confirmé hace tres semanas", cuenta la cantante de 26 años, que de esta forma se suma a otros rostros ratificados para ser parte de la nueva temporada del programa. Entre ellos, Lucila Vit, Mey Santa María y Eduardo Cruz-Johnson, además de Marcela Vacarezza, quien compartirá set con su marido, Rafael Araneda.
Fue justamente la presencia del nuevo animador del Festival de Viña lo que terminó por convencer a Castillo: "A mí me gusta bastante el baile, pero lo que me hizo decidirme finalmente es que va a estar el 'Rafa', que lo conozco hace harto tiempo y me gusta trabajar con él", dice.
Según agrega la novia de Fernando González, "a fines de este mes comienzan los ensayos, como para habituarse, y en marzo empieza a emitirse el programa". Si bien cree la que competencia será dura, toma esta oportunidad como "un nuevo desafío, ya que me gusta harto el baile y me gustaría poder perfeccionarme en eso".
Desde que regresó de México hace más de dos años, Castillo ha participado en programas de televisión de diversos canales, como Alfombra Roja -donde comentó el Festival de Viña- y como animadora de La ley de la selva, por ejemplo. De hecho, en 2008 fue una de las competidoras de Estrellas en el hielo, estelar de TVN también animado por Araneda y donde se generó cierta polémica cuando la producción le mostró imágenes de su ex marido, lo que provocó el llanto de la cantante.
Paralelamente, Castillo espera lanzar este año su tercer disco de estudio -cuyo título sería Invencible-, sucesor de los exitosos álbumes Daniela Castillo (2003) y Obsesión (2006), los que le valieron el disco de platino por sus ventas en Chile.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE