Daniela Reyes avanza a la siguiente ronda de los 400 metros tras ganar la clasificatoria
La nadadora nacional deberá disputar entre las 21.00 a 23.00 horas de Chile las finales del combinado de dicha prueba.

Una buena noticia entregaron las primeras competencias de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, es que la nadadora chilena Daniela Reyes se quedó con la serie 1 de las clasificatorias en los 400 metros combinados, lo que le permite ingresar a la fase final de la competencia.
Reyes, registró un tiempo de 5:20.05, seguida por la dominicana Laura Rodríguez (5:22.28) y en tercer puesto Amara Gibbs de Barbados, con un tiempo de 5:38.27.
De esta forma, la chilena competirá en la final de la disciplina, que se disputarán hoy mismo entre las 21.00 y 23.00 horas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE