Histórico

Delincuentes roban $100 millones en domicilio en Las Condes

Cuatro delincuentes huyeron con $100 millones en especies y dinero en efectivo, luego de robar un departamento ubicado en la calle Cuarto Centenario, en la comuna de Las Condes.

Los hechos ocurrieron cuando la asesora del hogar salió a pasear al perro, momento en que cuatro individuos aprovecharon para ingresar al inmueble que quedó deshabitado y sustraer una caja fuerte que contenía joyas, entre otros objetos de valor.

Cuando la mujer volvió, se encontró con la puerta principal forzada y se percató de la presencia de estos cuatro jóvenes, que procedieron a intimidarla con un cuchillo.

El subinspector de la PDI Juan Calderón detalló que "los antisociales sustrajeron una caja fuerte con muchísimas joyas, diversas prendas de vestir y algunos celulares. Las joyas tienen un valor muy elevado, por lo tanto, se evalúan aproximadamente en $100 millones".

Más sobre:Las CondesAsaltodelincuentesCuarto Centenario$100 millones

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE