Detienen a mujer de 23 años acusada de dejar en riesgo vital a su pareja

detenida-puerto-montt

Según indica la información entregada por Carabineros, la joven habría agredido a la víctima con un cuchillo en el tórax en medio de una pelea.




Una mujer de 23 años fue detenida en Puerto Montt tras ser acusada por parricidio frustrado. Le habría propinado una puñada en el tórax a su pareja, dejándolo en riesgo vital.

Según indicaron fuentes policiales, en el momento en el que el hombre (30) ingresó a la urgencia del Hospital de Puerto Montt, la presunta agresora, identificada como Romina Teneb, manifestó que la víctima había llegado herido al domicilio, pues desconocidos lo habrían atacado en la calle.

Eso sí, aquello fue descartado por las diligencias realizadas por personal a cargo.

"Por instrucción de la fiscalía local, Os9 y Labocar se hicieron cargo de la investigación, pudiendo determinar que la mujer de 23 años luego de una discusión había agredido a la víctima con un cuchillo en el tórax siendo detenida por el delito de parricidio frustrado", informó el Teniente Oscar Andrade de la Dirección de Investigación Criminal.

Teneb será formalizada durante la jornada de hoy, mientras que la víctima sigue internada en el hospital de Puerto Montt con riesgo vital.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.