Edmundo Varas protagoniza accidente de tránsito en Santiago
El ex chico reality impactó las barreras de contención del Transantiago en avenida Vicuña Mackenna con Argomedo, en Santiago.

Con lesiones de mediana gravedad resultó Edmundo Varas, luego de protagonizar un accidente de tránsito en avenida Vicuña Mackenna con Argomedo, en Santiago.
El automóvil que conducía impactó las barreras de contención del Transantiago en dicha intersección. Aunque las razones del accidente son indagadas por Carabineros, quienes trasladaron a Varas hasta la Posta Central para tratar sus lesiones y para una alcoholemia de rigor.
Además, se investiga si el auto marca Audi era sólo ocupado por el joven o si bien era acompañado por otras personas.
Ayer, el ex chico reality llegó a Santiago tras estar un mes en México buscando nuevas oportunidades laborales.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Infórmate para la segunda vuelta y usa tus beneficios 🗳️$3.990/mes SUSCRÍBETE


















