Histórico

El "chico malo" del tenis Bernard Tomic protagoniza un nuevo escándalo

El jugador australiano de 21 años fue fotografiado mientras recibía un baile de dos admiradoras en una fiesta.

El tenista australiano Bernard Tomic es el nuevo "chico malo" del tenis profesional. A sus 21 años, el número uno de su país y 52° del ranking mundial, ha sido protagonista de varios escándalos y esta semana nuevamente hizo noticia por su comportamiento fuera de la cancha.

Tomic, quien no gusta de entrenar y cuenta con un incontable registro de líos amorosos, perdió su licencia de conducir por manejar en exceso de velocidad en el Ferrari de su amigo Jamie Pickering, dueño de un popular bar llamado Sin City.

Fue justamente en ese mismo local ubicado en Gold Coast que Tomic fue fotografiado en una actuación polémica. En la imagen se aprecia al jugador sin polera y gozando de sensuales bailes de dos seguidoras durante una fiesta de recién graduados que contó con la asistencia de más de 15.000 personas.

Al tenista no le molestó ser retratado mientras se encontraba disfrutando con sus fans y le restó importancia a que las imágenes estén circulando por el mundo a través de las redes sociales.

Más sobre:tenisBernard TomicChico Malo

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE