El City de Pellegrini obliga a los jugadores extranjeros a ver los "Teletubbies" para aprender inglés
Los jugadores de habla hispana del plantel han presentado dificultades para relacionarse con sus compañeros. "Series de televisión para niños son útiles", dicen desde el club.
Desde su llegada a Inglaterra, Manuel Pellegrini sorprendió con su manejo en el inglés. El dt chileno realizó su primera conferencia de prensa sin traductores, lo que provocó la sorpresa y posteriores elogios de la prensa local: "Es un técnico preparado", señalaron.
Sin embargo, los jugadores extranjeros, especialmente los de habla hispana, entre los que destaca Alvaro Negredo, Jesús Navas y Sergio Agüero, han evidenciado dificultades para hablar inglés, lo que ha impedido que se relacionen con sus compañeros del cuadro de Manchester.
Es por esto, según señala el portal español Mundo Deportivo y otros medios, es que el club obliga a que los jugadores extranjeros vean la serie de dibujos animados "Teletubbies" para apurar el aprendizaje del idioma.
"El Manchester City reconoce la importancia de que los jugadores hablen inglés, que les ayudarán tanto dentro como fuera del campo. Series de televisión para niños son útiles para que los jugadores aprendan inglés e incluso algunos disfrutan viéndolos", señala una fuente del club, según informan los medios ingleses.
Manuel Pellegrini quiere que sus jugadores manejen el inglés para facilitar la comunicación en el campo de juego.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE