Empeora estado de salud de terrorista condenado por atentado en Lockerbie

La salud de Abdelbaset al-Megrahi, el libio condenado a cadena perpetua por el atentado en Lockerbie y liberado el mes pasado, está "empeorando" rápidamente, dijeron hoy su hermano y los médicos que lo atienden en Tripoli.
Al-Megrahi, liberado el mes pasado por Escocia a raíz de un cáncer terminal en la próstata, es el único condenado por el atentado perpetrado en 1988 contra un avión de la compañía estadounidense Pan Am, que explotó sobre la localidad escocesa de Lockerbie y provocó la muerte de 270 personas.
Su liberación despertó críticas desde Estados Unidos y desde la oposición británica, acrecentadas luego que la televisión libia lo mostró en momentos de su regreso a Libia, donde fue recibido con los honores de un héroe.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
⚡¡Extendimos el Cyber LT! Participa por un viaje a Buenos Aires ✈️ y disfruta tu plan a precio especial por 4 meses
Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE