Felipe Núñez deja el fútbol chileno y ficha por el Deportivo La Guaira de Venezuela
El club confirmó a través de Twitter la incorporación del arquero. El ex Huachipato, que nació en Caracas, vivirá su segunda experiencia en el extranjero.
Felipe Núñez se transformó en el nuevo fichaje del Deportivo La Guaira de Venezuela. El portero, que había anunciado su salida de Huachipato, llegó hasta su país natal para firmar por el equipo de la primera división.
Fue a través de Twitter que su nuevo club publicó la llegada del arquero de 37 años. "Felipe Núñez regresa a Venezuela para vestir la casaca naranja ¡Bienvenido!", dice uno de los mensajes dedicados al futbolista.
Esta será la segunda vez que el ex Huachipato deja Chile para probar suerte en el exterior. Antes, entre 2002 y 2003, tuvo un paso en México, en el Potros Neza.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE