Gabriel Vargas, el "arcángel" que no deja de hacer goles

A sus 30 años, el ariete se mantiene totalmente vigente en el fútbol chileno marcando tantos y este domingo hizo un triplete en Yumbel.




Gabriel Vargas es un goleador. Desde que comenzó su carrera profesional en Deportes Concepción en el año 2000 hasta en la actualidad en Universidad de Concepción, siempre se las arregla para figurar en la tabla de máximos anotadores. Y este año y gracias a los tres tantos que marcó el fin de semana a Barnechea (3-2) se encuentra en el segundo lugar del listado con cuatro conquistas.

Vargas jugó un partido excepcional ante los metropolitanos, marcó tres goles y más encima los hizo todo con una fractura en la nariz. "Tengo una fractura, pero cero posibilidad de que me opere", comentó una vez finalizado el encuentro.

El "Arcángel del gol" marcó primero el empate 1-1 tras definir una buena asistencia de Pedro Muñoz a los 19', luego concretó el 2-2 con un zurdazo dentro del área a loa 78' y finalmente anotó a los 85' con un disparo de derecha.

El héroe de la jornada, que ha defendido en Chile también las camisetas de Deportes Puerto Montt, Cobresal y Universidad de Chile, comentó por su actuación que "quedé feliz por los tres goles, ya que a uno le da confianza. Lo mejor fue que nos sacamos la mufa de jugar en Yumbel y ganar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.