Histórico

Gael García confirma nacimiento de su hijo

El primogénito de los actores Gael García Bernal y Dolores Fonzi se llama Lázaro y nació el jueves en España. Así lo informó el propio mexicano y protagonista de Amores Perros a través de un comunicado.

"Los tres se encuentran muy felices y cansados y en excelente estado de salud", dijo Icunacury Acosta portavoz del actor y de la productora Canana Films en un escueto documento para la prensa.

"Les agradecemos la atención y el respeto con el que se ha dado la bienvenida a este nuevo integrante del planeta tierra", agrega la nota.

Lázaro nació en Madrid donde la pareja se estableció desde hace algunos meses. No se informó su peso ni medida.

Ante la expectativa por la llegada del primer hijo del actor de Diarios de Motocicleta, García Bernal se ausentó de la promoción de su más reciente película Rudo y Cursi, que estrenó en México en diciembre y en la que comparte créditos con Diego Luna, quien también debutó como padre en agosto.

El anuncio de que García Bernal se convertiría en padre estuvo rodeado de secretismo hasta que en septiembre del año pasado el mexicano emitió un comunicado de prensa diciendo que el hecho de que "dicha noticia no haya sido confirmada o hecho pública en meses anteriores por los actores es por respeto a la naturaleza misma y a la persona que viene en camino".

García Bernal, de 30 años, ha trabajado además en las cintas Babel, La mala educación y El crimen del padre Amaro. El año pasado debutó como director con el drama Déficit.

Fonzi, argentina y también de 30, ha aparecido en series televisivas como El tiempo no para, Mujeres asesinas y Sangre fría, y en cintas como El aura, El fondo del mar y Vidas privadas, en la que también trabajó García Bernal.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios