Histórico

Garbage sumó segunda fecha de concierto en Chile

Él éxito de las ventas de su primera fecha fue rotundo, por eso agendaron un segundo show para el 15 de diciembre.

garbage

Las ventas de las entradas para el concierto del 14 de diciembre en el Teatro Coliseo ha sido todo un éxito, es por eso que la agrupación Garbage decidió sumar otro show para el 15 de diciembre.

Cuatro años han pasado desde su último debut en nuestro país, y ahora regresan para promocionar su último disco Strange Little Birds. Evento que motivó a los fanáticos y han superado las expectativas de ventas.

La segunda fecha del concierto se confirmó para el 15 de diciembre, un día después de su primer show en el Teatro Coliseo. De esta forma, la agrupación liderada por Shirley Manson tendrán un día más para cantar éxitos como "Stupid Girl", "I Think i'm Paranoid", "Androgyny" y sus nuevos trabajos como "Magnetized".

Las entradas se pondrán a la venta en el sistema Punto Ticket a partir de mañana, martes 11 de octubre, y los precios van desde los $20.000 hasta los $35.000.

Más sobre:Garbagefechasegunda fechasegundo concierto

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios