Histórico

Hermanas Olsen se cambian de departamento por reclamos de vecinos

Las gemelas Mary-Kate y Ashley, debieron abandonar su penthouse en Nueva York, luego de que las fiestas, y el exceso de ruido, les pasaran la cuenta.<br />

Las hermanas Olsen, Mary-Kate y Ashley, decidieron mudarse de su lujoso penthouse en Nueva York, después de que sus vecinos reclamaran de las fiestas que ellas organizaban frecuentemente en el lugar.

Un ex vecino de las gemelas afirmó a medios extranjeros, que todos estaban cansados con la rutina de las hermanas. "Sus amigos llegaban en sus camionetas, siempre usando nuestro estacionamiento", dijo descontento uno de los afectados.

Ahora las actrices decidieron arrendar un nuevo inmueble en el área de West Village, donde la mensualidad es de cerca de 12 mil dólares al mes.

Una de las hermanas, Mary Kate Olsen, es famosa por sus episodios con drogas y alcohol. Recordado es cuando en un pub en Nueva York, llamó la atención de los asistentes con sus bailes sensuales tras beber varias copas. Pero además, repartió besos al primero que se le cruzara y al final se cayó sobre algunas personas que estaban detrás de ella.

Por su parte, Ashley, ha hecho noticia más por su salud, ya que se ha dicho en innumerables oportunidades, que la joven padece de anorexia.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios