Histórico

Hijo de Gustavo Cerati presenta el primer videoclip de su nuevo proyecto musical

Se trata de la canción 'Automática Lunática' del grupo Zero Kill, encabezado por Benito Cerati y donde el joven de 19 años muestra el extraordinario parecido a su padre.

Este fin de semana fue difundido el primer videoclip del nuevo proyecto de Benito Cerati, el mayor de los hijos del argentino Gustavo Cerati.

Se trata de 'Automática Lunática', el primer single que el joven publicó hace algunas semanas como parte de su nuevo grupo llamado Zero Kill.

Al pie del video protagonizado por el hijo del ex Soda Stereo, el joven de 19 años escribió un emotivo mensaje: "Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos".

El hijo del cantante, quien permanece hace tres años en estado de coma tras un accidente cerebrovascular, participó de los dos últimos discos de su padre: Ahí vamos (2006), donde ayudó en la letra del tema 'Adiós' cuando solo tenia 12 años. Posteriormente, colaboró en el disco Fuerza natural (2009), en las canciones 'Fuerza natural', 'Sal', 'Desastre' y 'Rapto'.

Más sobre:Gustavo Ceratibenito ceratiAutomática LunáticaZero Kill

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE