Jose Mourinho reclama contra el árbitro: "No estoy satisfecho y Webb perjudicó al equipo"
El técnico de Real Madrid quedó disconforme con el arbitraje a quien cuestionó por no expulsar a Hummels y espera que los madrileños puedan ganar la Champions en un corto plazo.
El triunfo por 2-0 de Real Madrid ante Borussia Dortmund en el estadio "Santiago Bernabéu" no fue suficiente para que los españoles dieran vuelta la llave ante los germanos y avanzaran a la final de la Champions League, por lo mismo el técnico Jose Mourinho quedó decepcionado y criticó al juez Howard Webb por no expulsar a un jugador rival.
"Webb ha perjudicado al equipo. Tiene tanto de buen árbitro como de buena persona. Perdonó a Hummels y nos perjudicó", sostuvo Mourinho.
"Es increíble que el árbitro no haya expulsado a Hummels y ya hablé con él. Llego a la conclusión de que Webb perdonó a un jugador para que jugara la final", añadió el estratega portugués.
Real Madrid estuvo a un tanto de conseguir la hazaña y de acceder a la final. Ocasiones para convertir tuvieron, pero Mourinho analizó la eliminación de una forma muy particular.
"El fútbol es marcar o no marcar y no marcamos. En el segundo tiempo, casi lo conseguimos pero el casi no existe, o lo consigues o no y no lo hicimos", sostuvo "Mou".
"El objetivo del Madrid es ganar la Champions, pero acá hay jugadores que antes ni siquiera habían jugado cuartos de final y se han quedado en octavo. Espero que en un futuro cercano el Madrid pueda llegar a la final", agregó el DT.
La decepción de no haber llegado a la final y de conseguir la ansiada décima orejona pone en duda la continuidad del técnico, pero el propio Mourinho sostuvo que le gustaría seguir en el club.
"Real Madrid ha conseguido tres semifinales en dos periodos distintos, cosa que no conseguía hace mucho tiempo. Pero Real Madrid no viene de casi, han sido tres temporadas fantasticas para el club y la tiene que ganar en un futuro. Si es conmigo sería optimo, sino lo es celebraré igual, ya que le tomé cariño al club", expresó Mourinho.
"No estoy satisfecho. Perdimos la llave por un pésimo partido que hicimos en Dortmund. Real Madrid es un club fantástico, lo importante es que siga ganando competiciones, que es lo que venimos haciendo hace tres años y queremos ganar la Champions y espero que se de pronto", finalizó el técnico.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE