Ordenan detención de directivos de empresa Trenes de Buenos Aires por tragedia de Once
La determinación judicial se adoptó en el marco de la investigación del accidente donde murieron 51 personas y otras 700 resultaron heridas, el 22 de febrero pasado.

El juez federal Claudio Bonadío ordenó hoy la detención de los directivos de Trenes Buenos Aires (TBA), ex concesionario de la línea Sarmiento, en el marco de la investigación por una de las peores tragedias ferroviarias del país trasandino: la tragedia de Once, en la que murieron 51 personas y otras 700 resultaron heridas el 22 de febrreo pasado.
Se trata del dueño de la empresa, Claudio Cirigliano, y del presidente de la compañía, Carlo Michelle Ferrari, quienes son acusados de "obstrucción de la Justicia", informaron a DyN fuentes vinculadas al caso y que cita el diario La Nación. Lo anterior, por la desaparición de pruebas en torno a la causa del accidente ferroviario.
De hecho la semana pasada los investigadores detectaron que faltaba documentación en poder de la empresa que se requería para llevar a cabo el peritaje contable que busca determinar el destino de los millones de pesos recibidos por subsidios a TBA, apuntan los medios trasanidnos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE