"En cada partido orinaba sangre": la impresionante confesión de joven figura del Atlético de Madrid
Saúl Ñíguez, mediocampista de la escuadra, reveló que tras un golpe recibido hace dos años jugó con un catéter en los riñones.

"Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión". La frase es típica en las declaraciones de los futbolistas después de los partidos, pero en pocas ocasiones se aplica de manera tan literal como con el mediocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez.
La joven estrella del club desató una controversia en España tras revelar en una entrevista que, tras un fuerte choque sufrido hace dos años, siguió jugando los partidos con un catéter al interior de sus riñones, lo que le generaba problemas de salud".
"Los dos años anteriores he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y cada partido orinaba sangre, lo he pasado mal", dijo Ñíguez, en declaraciones que no dejaron indiferentes a los aficionados.
Muchos cuestionaron que el jugador se expusiera a problemas de salud. Pero también hubo una gran cantidad de seguidores que alabó al mediocampista por lo que consideraron una muestra de pasión por sus colores.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Cobertura completa, análisis y beneficios para todo el año 🔍🎁$3.990/mes SUSCRÍBETE













