Histórico

Revelan que Kurt Cobain habría terminado un disco solista antes de morir

El ex guitarrista de Hole, Eric Erlandson, comentó que el líder de Nirvana "iba en una buena dirección".

Kurt Cobain estaba listo para lanzar su carrera como solista, antes de morir en 1994. Al menos, así lo asegura el ex guitarrista de la banda Hole, Eric Erlandson, en una entrevista con la revista Fuse.

"Kurt avanzaba en una buena dirección, éste pudo haber sido su White Album", comentó el artista, comparando el inédito material de Cobain con el trabajo de Los Beatles.

"Hacia eso avanzaba, un álbum solista pero trabajando con distintas personas", añade, "yo estaba muy entusiasmado por algunas de las cosas en las que estaba trabajando, porque lo había visto tocar frente a mí".

El guitarrista que trabajó con la esposa de Cobain, Courtney Love, agregó que "espero que algún día sea lanzado para los admiradores".

Más sobre:Kurt Cobain

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.

CYBER 50% Plan Digital+$5.990 al mes SUSCRÍBETE