Subsecretario de Redes Asistenciales visitó a paciente trasplantado de corazón
Jaime Cortés Silva se recupera favorablemente en el Hospital del Tórax.

Hoy será dado de alta en el Hospital del Tórax, Jaime Cortés Silva (42), el paciente que hace 12 días fue trasplantado del Corazón. Cortés recibió esta mañana la visita del subsecretraio de Redes Asistenciales, Julio Montt.
El paciente debió esperar tres meses para recibir el nuevo órgano. Esto, tras sufrir un infarto agudo al miocardio, un accidente vascular encefálico y una insuficiencia cardíaca. Además sufría de una hipertensión pulmonar y tenía antecedentes de Tabaquismo.
Montt manifestó que desde hoy el Hospital del Tórax será el primer centro público de la Región Metropolitana que cuente con un programa de trasplante cardíaco, situación que que hasta ahora sólo era cubierta por el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, consignó radio Biobío.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













