Tea Time niega agresiones a ex pareja: "La información es absolutamente falsa"

teatime4

A través de su cuenta de Facebook, el líder de Los Tetas aseguró que Valentina Henríquez "adolece de graves trastornos psicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo"




El vocalista y líder de Los Tetas, Camilo Castaldi Lira, más conocido como Tea Time, rechazó la acusación en su contra que hizo su ex pareja Valentina Henríquez, quien desde su cuenta de Facebook, publicó una denuncia que interpuso en contra del músico por graves ataques físicos y psicológicos.

En la misma red social, Tea Time, sostuvo que la información"es total y absolutamente falsa", al tiempo que manifestó que "es lamentable lo que ha hecho".

"Una de las cosas más reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa", indicó.

Además, aseguró que su ex pareja "adolece de graves trastornos psicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo".

"En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación". 

Así, añadió que "soy el más interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra".

camilo2

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.