Histórico

Tres jugadoras reparten honores en el Navistar LPGA Classic

<p>Jill McGill, Jane Park y Jeong Jang se mantienen en el primer lugar del torneo, en el que la mexicana Lorena Ochoa aparece en el sexto lugar.</p>

Las estadounidenses Jill McGill y Jane Park y la surcoreana Jeong Jang lideran el Navistar LPGA Classic, incluido en el circuito femenino de golf, tras la disputa de la primera jornada de competición.

Las tres jugadoras completaron la ronda inicial con 65 golpes siete bajo el par del RTJ Golf Trail, de Prattville (Alabama), uno menos que la escocesa Janice Moodie y la estadounidense Cristie Kerr.

La mexicana Lorena Ochoa entregó una tarjeta de 67 golpes cinco bajo par y comparte la sexta posición con la alemana Sandra Gal, la estadounidense Katie Futcher, la surcoreana Ji Young Oh y la sueca Louise Friberg.

El torneo Navistar LPGA Classic está dotado con 1,4 millones de dólares en premios, según informa la organización del circuito.
 
Clasificación:
1. Jill McGill (USA)      65 golpes (7)
2. Jane Park (USA)        65
3. Jeong Jang (KOR)       65
4. Janice Moodie (SCO)    66
5. Cristie Kerr (USA)     66

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE