UC negocia con seleccionado argentino y Parma va por Hans Martínez
Los cruzados han dialogado con Rodrigo Braña, pero las conversaciones se han detenido. Mientras, los italianos van por el defensor.

Las conversaciones con Tomás Costa e Ismael Sosa han avanzado y en el club no han perdido la fe: Cruzados negoció con el argentino Rodrigo Braña, pero por petición de Martín Lasarte el diálogo se ha detenido por estos días.
El DT quiere que todos los esfuerzos apunten a la continuidad de Costa, por lo que hay que esperar para saber quien será el volante de corte.
En tanto, Parma quiere otra vez a Hans Martínez. "No hay caso. El no ha querido renovar", resumen en Cruzados sobre la situación del zaguero, quien ya puede negociar libre pues su vínculo concluye a fin de año.
El maipucino ha rechazado aumentos de sueldo, pero con el pase en su poder tiene potestad para arrendarlo o venderlo. En paralelo, sus agentes ya han mantenido contactos para llevarlo a Italia.
Parma, equipo que ya lo quiso hace un año, reactivó su interés y podría adquirir su pase en los próximos meses.
Hoy, Martínez actuará como volante central en el debut de Copa Chile ante Unión. El resto del equipo será con Cerda; Valenzuela, Biskupovic, Andía, Parot; Ríos, Mirosevic, Cordero; Ramos y Jadue.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE












