Histórico

Vargas eligió vivir cerca de la playa y al lado de las principales figuras de Napoli

Los mismos compañeros del ariete le ayudaron a encontrar casa, en la comuna costera de Castel Volturno, a 35 kilómetros de Nápoles.

Eduardo Vargas, la joya que Universidad de Chile vendió a Napoli ya comienza a asentarse en su nuevo club. Después de tres semanas desde que se concretara su traspaso al club italiano, el chileno ya ha debutado por Copa Italia y también logró deslumbrar a todos en un entrenamiento, así como ha empezado a forjar nuevas amistades uniéndose al "clan sudamericano" del equipo.

Vargas, acompañado de su compañero colombiano Camilo Zúñiga y el argentino Cristian Chávez recorrió distintas comunas y villas en busca de un nuevo hogar hasta que finalmente se decidió por Castel Volturno, una cálida localidad en la que su club tiene su centro deportivo, instalaciones de las que el ex Cobreloa quiere vivir cerca.

Castel Volturno, comuna que tiene una población de 23.524 habitantes queda ubicada en la provincia de Caserta y es el lugar de residencia de gran parte de los jugadores del Napoli, tales como Hamsik, Inler y Cavani. Su principal atractivo turístico es su costa y su proximidad al Palacio Real de Caserta.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE

VIDEOS

Servicios