El descanso que mereces, la absorción que necesitas: elige TENA pants nocturno

Diseñado especialmente para estar acostado, TENA Pants Nocturno previene que esos pequeños accidentes nocturnos no interrumpan tu noche. Siéntete segura y protegida con Tena Pants Nocturno, ropa interior absorbente diseñado especialmente para estar acostada.




Sentirse protegidas y confiadas en todo momento es algo vital en el diario vivir, y TENA siempre está pensando en el bienestar de las personas. Si se trata de reconocer el producto adecuado según el nivel de incontinencia y autovalencia de cada persona, TENA tiene una solución no solo para tus problemas de día, también en la noche.

Hablamos de TENA Pants Nocturno, indicado para personas autovalentes que presentan un nivel de incontinencia moderada-fuerte. Diseñado especialmente para estar acostado, TENA Pants Nocturna entrega la misma comodidad de nuestros productos diurnos, pero dando una seguridad aun mayor para que puedas dormir tranquila y sin preocupaciones.

Con absorción focalizada en la parte de atrás y con ajuste anatómico en la cintura para brindar la mayor comodidad, a diferencia de los pañales tradicionales, es tan fácil de poner y quitar como tu ropa interior habitual.

Con TENA Pants Nocturno, tus noches serán para descansar más horas justo como lo necesitas. Tanto hombres como mujeres pueden usarlo, permitiendo neutralizar olores,·ideal para entregar descanso y protección por más horas· Conoce este y otros productos pensados especialmente para ti en el siguiente enlace.

Comenta