Piensa Digital

La dermocosmética chilena que ha conquistado el extranjero y a Ricky Martin

Catalina Aguirre, fundadora y CEO de Kumiko Skincare, cuenta en esta entrevista cómo se dedicó a la dermocosmética y fundó esta empresa que está presente en varios países, y cómo llegó Ricky Martin se convirtió en rostro y socio.

La dermocosmética chilena que ha conquistado el extranjero y a Ricky Martin. En la foto: Catalina Aguirre, CEO de Kumiko.

Catalina Aguirre es periodista, profesora y empresaria. Su pasión ha sido la cosmetología, un área en la que se especializó y ejerció durante muchos años, hasta que, luego de no encontrar lo que buscaba en una misma marca, decidió investigar y desarrollar su propia línea dermocosmética: así dio vida a Kumiko.

Con esta marca desarrolló una línea de productos que ha dejado su huella en el mundo de la dermocosmética, gracias a sus investigaciones en el desarrollo de productos innovadores basados en la mesoterapia y el té matcha 100% orgánico japonés.

En esta entrevista, Catalina Aguirre repasa su formación y cómo la dermocosmética se convirtió en el eje de su vida, especialmente con la consolidación de Kumiko en el país y también en otras latitudes. Un alcance internacional que no solamente le ha permitido llegar a otros países, sino que también le permitió llegar a Ricky Martin, quien la contactó para convertirse en rostro y socio de Kumiko.

Más sobre:Piensa DigitalTransformadores Piensa DigitalVideos TransformadoresNuevos Negocios Piensa Digital

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE