Visita al Alto Las Condes y un lomito con J.A. Kast: las distendidas salidas de Bolsonaro y su hijo tras la cumbre Prosur

Luego de una copada agenda durante la mañana y parte de la tarde, el Presidente de Brasil y el diputado por Sao Paulo se dieron tiempo para visitar algunos lugares del sector oriente de la capital.


A un mall y una sandwichería.

Así fueron las distendidas salidas que tuvieron el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro durante la tarde de este viernes, tras haber participado  en la cumbre Prosur durante el día.

El Presidente brasilero, siempre rodeado por sus equipo de seguridad y con un amplio despliegue policial en las calles, acudió al Alto Las Condes, ubicado en esa comuna.

Al mediodía, un equipo de asesores había concurrido al centro comercial para coordinar la visita. Durante el recorrido, eligieron el restaurante Mr. Jack como el punto para recargar energías.

A eso de las 19.30 horas, Bolsonaro llegó al local, que tenía todo el segundo piso reservado para él y su equipo. Saludó cordialmente a los trabajadores y se dio unos minutos para fotografiarse con ellos. Minutos después arribó el ministro de Defensa brasileño, el general Augusto Heleno Ribeiro.

Bolsonaro pidió un jugo de piña, mientras que el secretario de Estado, eligió una hamburguesa y un schop. Tras una hora, la comitiva abandonó el lugar.

Por su parte, su hijo, junto al líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, concurrieron a una reconocida sandwichería ubicada en la comuna de Providencia, donde disfrutaron de un lomito y una bebida.

El mandatario brasilero continuará este sábado en Santiago y mantendrá una reunión bilateral con Sebastián Piñera, en virtud de una visita oficial al país.

https://twitter.com/scuarrer/status/1109209446629232640

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles