Cyberday: las mejores ofertas en televisores, smart TVs y monitores

Aunque los descuentos no han sido tan altos como lo esperado, este Cyberday sigue siendo una excelente oportunidad para renovar la vieja tele por una inteligente. Tras revisar, comparar y chequear cientos de rebajas, elegimos las nueve más atractivas.




Smart TV TCL LED 43P615 4K 43″- 43% en Líder

En cuanto a precio/calidad, la marca china TCL se ha posicionado como una alternativa confiable: sus televisores tienen valores muy económicos y prestaciones más que decentes. Al menos así lo dice nuestro geek mayor, Alejandro Alaluf, que incluyó uno de sus modelos entre los mejores smart tvs del año. Esta tiene 43″, capacidad de reproducir en 4K, Chromecast incuido y eficiencia energética A+. Precio normal: $399.990.


Smart TV LG StanbyME UHD 27″ - 29% en Ripley

¿Un televisor que te sigue? ¿Una smart tv que puedes llevar al baño o la cocina? ¿Una tele con ruedas, un monitor sin cables, una gran pantalla portátil? Sí, sí, sí y todo que sí: esas son las respuestas que da el StanbyME de LG, una tv con batería incluida —dura 3 horas— y un pedestal que le permite ser usada en cualquier contexto y circunstancia. Hace un tiempo la probamos y nos gustó mucho. Hoy está en su mejor precio. Precio normal: $799.990.


Smart TV Hisense ULED 55U70G 4K 55″ - 36% en Falabella

Este modelo de la china Hisense es, según la reseña de Alaluf, una tv con “prestaciones de gama alta a un precio medio”. Es decir, una gran oportunidad para ver tele en Ultra HD, mirar videos en 4K, escuchar con un interesante sistema Dolby Atmos y una muy fluida tasa de refresco de 120 Hz. Su sistema operativo todavía no tiene todas las apps de streaming, pero para allá va. En definitiva, una gran smart TV a un valor más que conveniente. Precio normal: $659.990.


Smart TV Caixun LED C43V1FA Full HD Android 43″ - 15% en La Polar

Caixun es otra marca china que se instala en el rango de bajo-precio-buena-calidad. Como observamos en nuestro Testeo Práctico, estos son televisores que no deslumbrarán por su diseño, que no maravillan con sus innovaciones ni por la cantidad de apps que incluye, pero por este valor difícilmente se pueda obtener una experiencia más satisfactoria. Precio anterior: $189.990.


Smart TV Samsung Neo QLED QN90A Ultra HD 50″ - 14% en Ripley

La línea NEO QLED de Samsung es, de acuerdo a nuestro especialista, es la que más y mejores prestaciones entrega. “Un verdadero resumen tecnológico que entrega una pantalla elegante, delgada y casi sin bordes, con una multifuncionalidad asombrosa en términos de modos de visionado, sonido y aplicaciones”, escribió Alaluf hace unos meses. Tiene modo salvapantallas —que transforma la TV en un sobrio cuadro—, un gran modo gamer —con tasa de refresco 120 Hz y HDMI 2.1— y un control remoto que no necesita pilas. Estos días, en Ripley, está a su valor histórico más bajo. Precio anterior: $689.990.


Monitor curvo Viewsonic Omni VX3268 32″ - 20% en SP Digital

Pero no solo de televisores inteligentes vive el ser humano digital. Un buen monitor también es necesario para teletrabajar, mejorar la experiencia con videojuegos o agregarle espacio a las reducidas pantallas de los notebooks. Este ViewSonic, que acabamos de probar y reseñar, es un brillante monitor curvo, full HD, transforma el área de trabajo en una inmensa y colorida superficie, aunque su fuerte está en el público gamer, con una fluidez y calidad pocas veces vista. Precio normal: $349.990.


Smart TV Caixun LED CS50S1USM UHD 4K 50″ - 25% en Falabella

Otra smart TV de la china Caixun, esta vez más grande —50 pulgadas—, con calidad ultra HD y posibilidad de reproducción en 4K. Es una de las joyitas de esta marca, con bordes muy delgados, dos años de garantía y un sistema operativo Linux que, aunque sigue en desarrollo, cuenta con las apps más populares de streaming. Precio normal: $259.990.


Smart TV LG LED UP7500 UHD 4K 50″ - 35% en Falabella

En el mismo tamaño, también tiene un gran descuento este modelo LG, con calidad ultra HD y posibilidad de reproducción en 4K. Lanzado el año pasado, incluye el modo protector de pantalla que transforma el aparato en reposo en un elemento decorativo. El sistema de inteligencia artificial ThinQ permite conectarla con otros aparatos LG, además de controlarla por voz. Su eficiencia energética es A. Precio normal: $399.990.


Smart TV Samsung LED UN43T5202AGXZS Full HD 43″ - 13% en La Polar

Por último, la smart TV Samsung más económica en este Cyberday está a un precio aún más bajo: por menos de $200 mil es posible llevarse un televisor LED del 2020, full HD de 43″, con HDR y una interesante conectividad de 2 puertos HDMI, uno USB y wifi. Precio anterior: $219.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 31 de mayo de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.