Ofertas que tu piel agradecerá

Foto de Anna Shvets en Pexels

Disfruta de un recorrido por los buenos descuentos en belleza que Ropero Paula tiene para ti. Hasta 30% en algunos productos.




LIBRA: Máscara facial detox de Arcilla y Maqui

Máscara que combina arcilla, vitamina C y aloe vera. Además entrega todos los beneficios antioxidantes del maqui. Al mezclarse con agua purificada o con un tónico, también cumple con la función de exfoliar.

+ 15% de descuento con el código Ropero Paula


WILD ORIGINS: Lemony Zing, aceite de cutículas

El exceso de lavado de manos, de alcohol gel y también de tiempo en la casa, han tenido sus efectos en las manos y las uñas no están libres de este martirio. Comienza a reparar tus cutículas con esta mezcla de aceites naturales de jojoba, almendra, argán, ricino, vitamina E y aceites esenciales orgánicos de lavanda y limón.


BEAUTÉ PACIFIQUE: Puffy Eyes Gel

¿Ojos cansados e hinchados? Se está transformando en un clásico de esta pandemia. En Ropero Paula puedes encontrar con descuento este Puffy Eyes Gel que afirma y astringe la hinchazón alrededor de los ojos.

Tiene un efecto reafirmante entregado por la flor recién descubierta Spilanthes Acmella Flower. El extracto floral hace que las células fibroblastas literalmente astringen la red de fibras de la piel - como una araña en su telaraña.

Aplicar Puffy Eyes Gel mañana y noche sobre la piel limpia y siente de inmediato la sensación de frescura cuando el producto empieza a penetrar la piel.

+ 30% de descuento usando código ROPERO20

BEAUTÉ PACIFIQUE: Agua Micelar One Step Cleansing & Moisturizing Water

Antes $23.99

Un agua micelar siempre debería estar entre los productos infaltables de nuestra rutina diaria. Un limpiador eficiente pero suave para la piel. No es necesario agregar más agua. Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara, la zona de los ojos y el escote, añadiendo hidratación y cuidado extra.

El maquillaje y la suciedad se elimina fácilmente con un pétalo de algodón. El producto se puede usar en todos los tipos de pieles – incluso en pieles sensibles. Contiene una formulación refrescante y de limpieza eficiente que mantiene la barrera natural de la piel. Luego aplicar una crema hidratante o Anti edad.

+ 30% de descuento usando código ROPERO20


EMPORIO ORGANIKA: Bloqueador Facial efecto bruma

Esta fórmula nos cuida contra los rayos UV, actuando como pantalla solar y tiene principios botánicos que nos ayudan a reducir la pigmentación provocada por los daños del sol. Es lbre de dióxido de titanio.

Principios activos: aceite de arroz, extracto de papaya, aceite de jojoba, aloe vera, extracto de caléndula, aceite de coco, óxido de zinc, ácido hialurónico.

Modo de Uso: Batir antes de usar, aplicar en el rostro y no es necesario aplicar con las manos

Formato: Spray 100 ml

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.