Temporada de jardines y terrazas: renuévalas con estas ideas

Aprovechando la primavera y los días calurosos que se acercan, elegimos las buenas propuestas para terraza y jardín que MásDeco Market tiene para ti.




Llegó la primavera, pero debemos recordar siempre que estamos en medio de una pandemia mundial, por lo tanto, nuestros hogares serán el mejor lugar para disfrutar del sol estacional y del aire libre.

Por eso, no es malo dedicarle un poco de cariño y tiempo a estas zonas de la casa, para poder sacarle el provecho que corresponde esta primavera-verano.

En el marco de la feria MásDeco Market , Práctico hizo una selección de plantas, huertos y muebles de terraza que pueden serte útil para remodelar un poco tu terraza o jardín.

Plantas de exterior:

Kenny (Palmera Kentia)

Una planta ideal para tener en una terraza o balcón. Las palmeras soportan el sol, por lo que si sientes que la responsabilidad con las plantas no es lo tuyo, puedes probar siempre con una de ellas.


Filodendro monstera


Emilia (Bugambilia)

Vienen en forma arbustiva, pero si quieres que se formen como enredaderas podrás guiarla. Preciosas tanto para terraza de departamento o amplio jardín.

Plantas de interior:

Susan Variegada (Lengua de suegra)

Esta famosa planta de interior es conocida por ser fácil de cuidar; y por ende, perfecta para principiantes de las selvas urbanas. Tiene la particularidad de liberar oxígeno por la noche, con esto elimina toxinas de su entorno inmediato. Con esto, Susan logrará que tengas un aire más limpio en tu dormitorio por lo que dormirás mejor.


Aloe variegata


Filodendro Paraguayo

Viene en maceta ecofriendly color terracota claro con líneas. Incluye autoregante, perfecto para los olvidadizos o quienes no están mucho en la casa.

Huertos:

Macetero de madera

Mide 45x23 cm, de color verde, ideales para colgar en terrazas o para hacer huertos verticales. Puedes plantar brotes y verduras o también flores.


Brotes para cosechar


Huerta “AMA”

Ideal para departamentos o grandes jardines. El kit trae 4 sacos de compost, humus, vermiculitas y 10 plantitas a elección del cliente


Huertita Janaria “La reina de la cocina”

Incluye 3 almácigos a elección+3 pizarras +1 tiza + manual de tips de cuidados

Descuento exclusivo por MásDeco Market. Valor normal $12.000

Muebles:

Comedor exterior 6 personas Royan Outzen


Buffet Frida Ratán Umbrale Home

Si tienes una terraza techada, amplia en un departamento por ejemplo, este buffet es perfecto para poder hacer un bar afuera, ideal para disfrutar del buen tiempo y de un rico aperitivo.


Set terraza 2 personas Bistró praiano Outzen

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.