Atención automovilistas: cerrarán pista en la Ruta 68 desde este viernes

25 Abril 2023 Ruta 68, autos, camiones, buses, tacos, congestion, autopista. Foto: Andres Perez

Los trabajos se harán de forma continuada a partir del viernes 9 de junio a las 23:00 horas hasta el martes 13 de junio a las 09:00 horas.


Se acerca el fin de semana y muchos están pensando en salir de Santiago, pero atención si piensa en viajar a Valparaíso. La Sociedad Concesionaria Rutas del Pacífico informó la ejecución de trabajos de reparación en la losa del Puente Pudahuel, ubicado en el kilómetro 10 de la Ruta 68, para mejorar las actuales condiciones de servicio y seguridad de tránsito en la ruta.

A través de un comunicado la concesionaria informó que habrá una sola pista habilitada en dirección a Valparaíso. Los trabajos se harán de forma continuada a partir del viernes 9 de junio a las 23:00 horas hasta el martes 13 de junio a las 09:00 horas. La empresa indicó los trabajos estarán debidamente señalizados.

Por otro lado, la concesionaria hizo un llamado a los usuarios a planificar sus viajes, y que deben considerar un posible aumento en los tiempos de desplazamiento.

Además, informaron que entregarán toda la información a través de la cuenta de Twitter @autopista68 y la página web http://www.rutasdelpacifico.cl.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.