Consultora y CNP avanzan en encuesta de productividad

10 Marzo 2020 Trabajadores de la Construccion.empleo, trabajo. Foto : Andres Perez10 Marzo 2020 Trabajadores de la Construccion.empleo, trabajo. Foto : Andres Perez OBRAS - EDIFICIO - OBREROS - FAENAS - NEGOCIO INMOBLILIARIO

La primera encuesta nacional de productividad está en proceso de aplicación. La Comisión Nacional de Productividad (CNP) está apoyando justamente la evaluación “Factores de Productividad en la Empresa Chilena” que está desarrollando la consultora en alta dirección local Montblanc Consulting. Se trata de una iniciativa -inspirada en una metodología de Harvard Business Review- que busca evaluar la visión de los colaboradores de las organizaciones en cuatro aspectos: cultura y organización, sentido del trabajo, preparación y liderazgo, y procesos. Este estudio también cuenta con la colaboración de organizaciones como Sofofa y la Cámara Española de Comercio de Chile, y las inscripciones están abiertas en el sitio web de Montblanc.

La encuesta comenzó a aplicarse en mayo. Y prevé captar a un universo de más de 60 compañías en diversos rubros. Pueden participar todas las empresas que tengan más de 50 trabajadores.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.