Servipag desarrolla programa de beneficios para todos sus clientes

Con más de 40 comercios asociados a disintos rubros, la empresa señaló que espera poder aumentar sus alianzas en los próximos meses para poder sumar más beneficios para sus usuarios.


El nuevo programa de fidelización de ServiPAG, MundoPAG, que solo tiene unas semanas de funcionamiento, ya cuenta con más de 17 mil nuevos usuarios. La empresa del rubro de recaudaciones y pagos lanzó un programa de beneficios para todos su clientes que actualmente alcanzan los 3 millones 500 mil chilenos.

MundoPAG ya cuenta con 40 comercios asociados a distintos rubros, con descuentos en electrodomésticos, tablets, smartphones, ofertas en planes para ver películas y series, panoramas al aire libre, diversas tiendas, rebajas en servicios dentales, e incluso descuentos en preuniversitarios. La empresa espera poder aumentar sus alianzas en los próximos meses para ofrecer más beneficios.

La gerenta comercial de ServiPAG, Antonia Sáenz, detalló en un comunicado que “en estas primeras semanas de funcionamiento, los beneficios que están liderando las preferencias de nuestros usuarios son los descuentos en tecnología y servicios de streaming”.

Además, agregó que “quisimos recompensar la fidelidad de nuestros clientes y, en respuesta a esto, creamos este programa de fidelización, a través de el cual buscamos estar más cerca aún de todos nuestros usuarios. Por lo mismo, nos concentramos en buscar ofertas que podrían querer y necesitar, con alianzas atractivas para ellos y con descuentos que favorezcan una agradable experiencia”.

Para acceder a los beneficios sólo se necesita estar registrado en servipag.com.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.