Pulso

Un día a todo lujo en que La Martina lanzó su colección en alianza con Maserati

Vinos de calidad, polo y autos de lujo fueron los protagonistas en la jornada que se vivió ayer en la viña Casa Silva, en San Fernando, con el objetivo de sellar una alianza entre la tienda de ropa y embajadora de polo, La Martina, y los autos deportivos Maserati.

Cerca de las dos de la tarde comenzó el evento con un cóctel con ceviche de charqui, espumantes y vinos de la viña. Y unos 80 conspícuos comensales, entre ellos Atilio Andreoli y el embajador británico Jon Benjamin, se preparaban para degustarlo y capeaban el frío de la jornada, mientras llegaban los autos a la viña, con todo su confort y elegancia.

“Fuimos invitados a esta alianza, ya que esto comenzó en Italia para auspiciar al equipo de polo de ese país.  La Martina está asociada a la viña Casa Silva y nos parece que aquí se juntan tres actores importantes con clientes, que están todos en un segmento de lujo. Muchas veces es difícil llegar a ellos y en el polo están, así que es más fácil entrar a este segmento. Es una asociación de marcas que pretende seguir adelante por mucho tiempo”, cuenta Nicholas Parks, gerente general de Maserati Chile.

Luego, dos equipos formados por conocidos poleros vistieron la nueva camiseta y salieron a la cancha. "El acuerdo con Maserati de este año es una licencia mundial y lo que hicimos fue crear una mini colección, con una cierta cantidad de prendas de mujer, hombre y niño para que se venda en todos los locales de La Martina. El motivo de este evento es el lanzamiento de esta mini colección, que está disponible en todos los locales en el mundo", explica Marcela Salvat, gerenta de marketing de La Martina Argentina.

Durante el almuerzo se realizó el correspondiente match de polo. Compitieron los equipos Maserati blanco con los jugadores Max Silva, Mario Silva, José Antonio Rebolar y Juan Sánchez y Maserati azul, compuesto por Mario Silva (padre), Gonzalo Silva, Antonio Iturriate e Ignacio Vial. El match jugado a 5 chukker finalizó con el equipo blanco como ganador con 10 goles sobre los 6 del equipo azul.

Los poleros realizaron la foto oficial junto a Maserati y luego los fanáticos de los autos pasearon  los modelos por la viña. “Este año hay una expansión muy grande de Maserati ya que tenemos la idea de pasar de 6 a 7 mil autos a 50 mil. Es una marca que pretende crecer a través de varios lanzamientos. Vamos a partir con el modelo cuatro porte a principios o mediados del año que viene, después otros modelos sedán más durante el año”, cuenta Parkes.

Además de los Maserati, se presentaron cuatro modelos de Ferrari, que también pudieron ser manejados por los fanáticos de la marca.

Los dueños de casa destacaron el éxito  de este evento: “se cumplieron todas las expectativas . Nosotros quisimos formar parte de esta alianza porque somos una familia que practica el polo hace años y dos de mis hijos son embajadores de La Martina y creo que es importante realizar esta alianza. Nosotros, como Casa Silva, tenemos tres equipos de polo que juegan en Chile que son HSBC y a la vez La Martina es auspiciador oficial de la viña Casa Silva. Y estamos dispuestos a que las tres marcas sigan trabajando juntas en el futuro.  Dice Mario Pablo Silva, gerente de la viña Casa Silva.

Para cerrar el evento se realizó un tour por la viña Casa Silva donde los asistentes pudieron conocer cada rincón de este lugar realizado en San Fernando.

Más sobre:Portada

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios