“Muertos vivientes”: científicos descubren enigmáticas células en el cerebro que siguen funcionando después del fallecimiento de una persona

cell-atlas
Imagen referencial.

Revisa en nuestro video de la semana, de qué se tratan estas células y los peligros de un nuevo virus que amenaza a los dispositivos Android y cómo sonarían las galaxias y nebulosas según la Nasa.


Si usted es de las personas que descarga aplicaciones fuera de Google Play, la tienda oficial de Android, tenga mucho cuidado.

Ahora un nuevo malware sorprendentemente sofisticado se instala a través de una aplicación infectada y lanza una notificación que simula ser una actualización del sistema.

Revisa en nuestro video de la semana, de qué se trata este virus y cuáles son los peligros de qué esté instalado en un dispositivo.

Además, y utilizando datos recopilados por el Observatorio de rayos X Chandra y de otros telescopios, entérate de la simulación de cómo sonaría parte del Universo según la Nasa.

Y revisa también de qué se trata las células del cerebro que aumentan su actividad después de la muerte de una persona y cuál es la función de estas verdaderas células ‘zombies’.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.