¿Se está moviendo menos la Tierra por las cuarentenas? ¿El coronavirus mata más gente que el alzhéimer y la diabetes en EE.UU.?

Revise en nuestro video semanal las inesperadas consecuencias de las cuarentenas que ha generado el Covid-19 en el mundo.


La primera causa de muerte en EE.UU., al igual que en Chile, son las enfermedades cardíacas, seguida por el cáncer. Sin embargo, la irrupción del coronavirus ha provocado un momentáneo “reordenamiento” de las principales causas de fallecimiento en este país.

Revise en nuestro video semanal, qué posición ocupa el Covid-19 entre las principales causas de muerte en EE.UU., que hoy está generando casi dos mil muertes diarias.

A qué edad

La Organización Mundial de la Salud señaló que más del 95% de las personas que han muerto de coronavirus en Europa tienen más de 60 años.

Sin embargo, el organismo aclaró que la edad no es el único factor de riesgo para la enfermedad y que no solo afecta a las personas mayores.

La OMS recordó que existen casos graves de la enfermedad en personas en la adolescencia o 20 años, muchos de los cuales requieren cuidados intensivos y algunos incluso fallecieron.

Menos movimiento

¿Qué es el ruido sísmico? ¿Se está moviendo menos el planeta producto a las amplias zonas del planeta que se encuentran en cuarentena?

Revisa también en nuestro video semanal a qué se refiere este concepto, y si efectivamente, la Tierra ha disminuido sus vibraciones a causa de los bloqueos que viven la mayoría de los países.

Comenta

Imperdibles