La discreta visita de Cecilia Pérez a Carolina Torres en la ex Posta Central
El encuentro se prolongó por 25 minutos y tuvo como objetivo conocer el estado de salud de Torres.

Pasado el mediodía del miércoles 27 de febrero, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, llegó a la Unidad de Tratamiento Intermedio de la ex Posta Central para visitar a Carolina Torres, víctima de un ataque lesbofóbico la madrugada del 15 de febrero.
El encuentro se prolongó por 25 minutos y tuvo como objetivo conocer el estado de salud de Torres, además de saludarla y regalarle flores por su cumpleaños número 24. Durante su visita, la ministra conversó con Carolina, quien ya evidencia los primeros pasos de su recuperación, con sus papás y su pareja.
Desde que se produjo el ataque, Pérez ha solicitado que se le mantenga al día en el estado de salud de Torres. La ministra, aseguran sus cercanos, es sensible a estos temas, particularmente desde 2012, cuando durante el primer gobierno de Sebastián Piñera acompañó a la familia de Daniel Zamudio. Ese mismo año, como ministra le correspondió sacar adelante la Ley Antidiscriminación, la cual lleva el nombre del joven asesinado.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE