Por Sandar Estrella OportoAnuncian fecha del AutoDay con descuentos en vehículos nuevos y usados
El evento reúne ofertas en la industria automotriz y aseguradoras, por parte de 27 marcas participantes.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció la tercera versión del AutoDay, jornada de comercio electrónico similar a un CyberDay, enfocada en la industria automotriz.
Según adelantó la entidad organizadora, el evento se extenderá durante tres días, en los que se podrá acceder a descuentos para comprar vehículos nuevos y usados.
A lo anterior se suma que las promociones también consideran la contratación de seguros y compras de neumáticos, repuestos y accesorios, además de una renovada oferta en materia de electromovilidad.
Cuándo es el AutoDay
La nueva versión del AutoDay se desarrollará los días 1, 2 y 3 de septiembre de forma online.
Las ofertas se activarán a las 00:00 horas del próximo lunes y se podrán revisar en el sitio oficial cyber.cl/autoday.
Entre las marcas participantes se encuentran Hyundai, Derco Center, BMW, Subaru, Salazar Israel, Coseche y Autoplanet.
GoodYear, Easy, Sony, Sodimac y Ripley también se suman a la fecha, junto a Seguros Falabella y Consorcio, entre otras firmas.
Para este evento, la CCS confirmó que se podrá utilizar la CyberApp, plataforma disponible para descargar en dispositivos iOS y Android que permite filtrar y encontrar los productos según preferencias.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE














