Cobreloa vs. U. de Chile: cuándo y dónde ver en vivo el partido por el Campeonato Nacional

A qué hora y dónde ver Cobreloa vs. U. de Chile. Foto: Agencia Uno.

Los Loínos vencieron 1 a 0 a la Unión Española, sumando su tercera victoria consecutiva. Los Azules, por su parte, igualaron 2-2 con Cobresal, en su duelo pendiente de la primera fecha del torneo.


En un duelo de la parte alta de la tabla, la Universidad de Chile tendrá que visitar en el norte a Cobreloa, por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Los Azules igualaron 2 a 2 con Cobresal, terminando con su racha de victorias, con la que venían hace cuatro duelos seguidos. Sin embargo, se mantienen sin derrotas en el Torneo Nacional. Los dirigidos por Gustavo Álvarez iniciaron ganando tempranamente con un gol de Cristian Palacios a los 2 minutos, aunque rápidamente, los Mineros empataron con la anotación de César Munder.

En la segunda parte el conjunto laico se puso nuevamente adelante gracias a Fabián Hormazábal, pero otra vez no duraría mucho el triunfo, ya que Murder colocó de nuevo el empate.

Ahora, la Universidad de Chile tendrá que viajar a Calama para jugar frente a Cobreloa, quien superó por la mínima a la Unión Española, con el solitario gol de Marco Borgnino, sumando su tercera victoria consecutiva.

Los Azules y los Zorros del Desierto no juegan desde el 2018, donde los laicos ganaron por 3-2 en los cuartos de final de la Copa Chile.

A qué hora y dónde ver Cobreloa vs. U. de Chile. Foto: Agencia Uno.

¿Cuándo y a qué hora juegan Cobreloa vs. U. de Chile?

El partido por el Campeonato Nacional entre Cobreloa y la Universidad de Chile se juega el domingo 31 de marzo, a las 18:00 horas, en el Estadio Zorros del Desierto.

Los Azules se encuentran en el segundo puesto de la tabla con 13 puntos, mientras que los Loínos están en la tercera posición con 10 puntos.

¿Dónde ver en vivo el partido de Cobreloa vs. U. de Chile?

El partido entre Cobreloa y la Universidad de Chile se puede ver en vivo por la señal de TNT Sports Premium y también por la plataforma digital Estadio TNT Sports.

Las señales son:

  • VTR: 165 y 855 en HD.
  • DirectTV: 631 y 1631 en HD
  • Entel: 242 y 243 en HD
  • Claro: 190 y 490 en HD
  • GTD/TELSUR: 71 y 845 en HD
  • Movistar: 486 y 931 en HD
  • Tu Ves: 504
  • Zapping:104 y 99 en HD.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.