Las reveladoras confesiones de Pamela Anderson sobre el traje de baño que usó en Baywatch

Las reveladoras confesiones de Pamela Anderson sobre el traje de baño que usó en Guardianes de la bahía. Fotos: Baywatch / Matt Baron / BEI / Shutterstock.

La ex protagonista de Guardianes de la bahía, quien acaba de estrenar en el streaming un documental sobre su vida, contó algunos detalles sobre el icónico traje de baño rojo que usó en el programa. Estas fueron las confesiones de Pamela Anderson.


Aquella prenda se convirtió en un ícono de la televisión durante la década del 90. Desde que Guardianes de la bahía (Baywatch, en inglés) estrenó su primer capítulo en 1989, el clásico traje de baño que Pamela Anderson usó en las escenas más recordadas de la serie se convirtió en todo un ícono de la moda para vestir en playas.

De la misma manera, su participación en dicho programa estadounidense potenció su carrera en la industria del entretenimiento, como también lo hizo en los casos de actores como David Hasselhoff, Jeremy Jackson y David Chokach.

Si bien, han pasado más de 20 años desde que la serie estrenó su último capítulo, Anderson, hoy con 55 años, todavía tiene anécdotas que contar.

Durante su participación en el programa Entertainment Tonight, la también ex modelo Playboy reveló algunas confesiones en torno a dicha prenda de color rojo.

Pamela Anderson. Foto: Baywatch.

Pamela Anderson y sus confesiones sobre el traje de baño que usó en Guardianes de la bahía

La actriz contó que antes tenía “un par” de ejemplares, pero a pesar de que perdió la mayoría de ellos, todavía tiene uno guardado en su armario.

“Me lo pongo de vez en cuando y todavía me queda bien”, detalló en la versión canadiense del programa televisivo, lo que desató numerosos comentarios en redes sociales que elogiaron su trabajo en la serie.

Esa declaración llegó justo después del estreno de Pamela Anderson: una historia de amor (2023), un documental que aborda sus memorias, desde los momentos más álgidos de su carrera hasta los más polémicos.

Ya se encuentra disponible en el streaming a través de Netflix. Mientras tanto, puedes ver un extracto a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.