Sabina Odone | Su trilogía "Una Historia de Amor" y la apertura del show de Christina Rosenvinge

La artista nacional pasa por un gran momento, tanto así que la cantautora española, Christina Rosenvinge, pidió expresamente que Sabina Odone abriera su show este sábado 12 de enero en el concierto que dará en Las Majadas de Pirque. Esta noticia se conoce en el marco del trabajo de su cuarta y nueva producción, "Amore", además de su consolidada miniserie audiovisual "Una Historia de amor", que cuenta con una trilogía ("Algo de ti", "Ellos no cambian" y "Quise ser tu amante"), que podrá verse en vivo en el escenario de Matucana 100 el próximo 18 de enero, en el contexto de Santiago OFF.


La cantautora cuenta que "nos hemos metido de lleno en salir a tocar estas canciones y así nos llegó la noticia de que Christina Rosenvinge, quien pidió expresamente que abramos su show de este sábado 12 en el concierto que dará en Las Majadas".

Con respecto a su trilogía, las canciones superan las 30 mil reproducciones entre Spotify y Youtube. En www.unahistoriadeamor.cl se encuentra "Algo de Ti", que fue el primer capítulo, "Ellos No Cambian", el segundo y "Quise Ser Tu Amante" el tercero, que contó con la participación del gran Manuel García.

https://www.youtube.com/watch?v=8rDLi8fH9aw

https://www.youtube.com/watch?v=WckC1ipWuEU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles