
Jara dice que nació “en cuna de mimbre, no de oro” y Kast replica que nació en una de “madera”
Los candidatos presidenciales protagonizaron un particular intercambio durante su participación en un foro por el Día del Camionero, donde ambos exponían sobre la industria.
Durante su discurso de saludo, la abanderada del oficialismo se explayó en distintos temas, donde prometió medidas concretas en seguridad pública, económica y social.
En ese contexto, llegó al punto donde habló de su cuna: “Y para eso yo pongo a disposición aquí mi experiencia, mi trayectoria de vida, mi forma de ver las cosas, donde nada me ha sido regalado. Yo nací en cuna de mimbre, no en cuna de oro y sé que muchos de ustedes también“, manifestó.
Sin embargo, más tarde, el candidato del Partido Republicano no dejó pasar las indirectas y le contestó: “No sé quién habrá nacido en cuna de oro, porque la mía era un poquito mejor que la de mimbre, quizás, pero era de madera”.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.