Branded

Skin Lab: Thiamidol, el antes y el después de la piel

Martín Cifuentes conversa con Eugenia Lemos, actriz, creadora de contenido y diseñadora, sobre su viaje a Hamburgo, a los laboratorios de Beiersdorf. Ahí, la comunicadora conoció la equipo detrás de la marca NIVEA y descubrió todo lo que hay detrás del componente estrella de una de sus líneas más relevantes.

En un nuevo capítulo de “Skin Lab”, Eugenia Lemos cuenta que, durante su visita a los laboratorios de NIVEA en Hamburgo, no solo conoció el corazón científico de la marca, sino que también fue parte del proceso de creación del sérum de la línea Luminous630®. “A las dos semanas las manchas comenzaron a atenuarse visiblemente”, cuenta la comunicadora, que destaca el rol del Thiamidol como el ingrediente clave.

A diferencia de otros activos que solo mantienen a raya la pigmentación, la influencer explica que el Thiamidol frena directamente la producción de melamina.

Para Lemos, entender la ciencia detrás de su rutina de cuidado fue clave. “Soy muy matea, y no hay nada mejor que saber qué estás usando”, afirma. La experiencia, dice, reafirmó su filosofía: el cuidado de la piel es salud, no solo estética.

Más sobre:Presentado por Beiersdorf

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.