Hayley Williams invitó a Elton John a un show de Paramore

dasdsads

El músico británico señaló hace algunas semanas, que el último disco de la banda, After laughter, había sido el álbum menos valorado de 2017.


El quinto álbum de Paramore se publicó en mayo de 2017. After laughter fue el primer trabajo discográfico de la banda con el baterista Zac Farro en más de 10 años y el segundo sin Jeremy Davis en el bajo. El disco fue bien recibido por la crítica musical, pero no tuvo mayor repercusión en la industria el año pasado.

Sin embargo, el álbum tuvo a un gigante de la música como fan. Elton John señaló hace un mes en el programa Rocket Hour de Beats 1, que After laughter fue "probablemente uno de los discos más subvalorados del año pasado".

"Debería haber sido un gran álbum. Ellos deben estar bastante orgullosos de ese disco, fue fabuloso y si no lo has escuchado, ¡cómpralo ahora!", agregó el músico británico.

La vocalista de Paramore, Hayley Williams, le respondió recientemente a Elton John a través de su cuenta de Twitter. "Gracias Elton John, por favor ven a un show de Paramore. Es un gran moemnto", publicó.

Esta no es la primera vez que Williams invita a una celebridad a un espectáculo de la banda. En enero, la cantante hizo lo mismo con Gaten Matarazzo y su banda, luego de que ellos publicaran un cover de "Misery Business".

Elton John anunció hace algunas semanas que realizará la última gira de su carrera, que durará alrededor de 3 años. El músico tomó la decisión para poder pasar más tiempo con su familia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.