Mon Laferte volverá a cantar en la ceremonia de los Grammy Latinos

MonLaferteWEB-820x385

La artista se presentará el 15 de noviembre en ese escenario después de su actuación en 2017. El próximo mes, además, realizará una gira por Europa, enmarcada en el lanzamiento de su nuevo disco, <em>Norma</em>.


La cantante Mon Laferte fue confirmada dentro de los artistas que se presentarán en la ceremonia de los Grammy Latinos 2018, que se celebrará el 15 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La artista chilena actuará en ese escenario por segundo año consecutivo, después de su espectáculo en la edición 2017.

Laferte llegará a la gala peleando por el premio a Canción del Año por el tema "Antes de ti".

Otro chileno que disputará una estatuilla esa noche es Benjamín Walker, nominado a Mejor Nuevo Artista gracias a su disco Brotes (2017).

La intérprete de "Amárrame" fue anunciada dentro de los shows del evento con otros importantes artistas: J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra, además de Halsey como estrella invitada. Previamente, la organización confirmó los espectáculos de Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G y Carlos Vives.

J Balvin lidera las nominaciones este año con ocho, incluyendo dos para Grabación del Año y una para Álbum del Año. En la ceremonia -transmitida por TNT y TNT Series-, la Academia Latina de la Grabación reconocerá a la banda mexicana Maná como Persona del Año 2018.

Laferte acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, titulado Norma y que saldrá a la venta el 9 de noviembre. Por esos mismos días, la artista realizará una gira por Europa, comenzando el 7 de noviembre e incluyendo ciudades como Madrid, Londres, Berlín, París y Barcelona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.