Nueva serie animada de Netflix tendrá a Elvis Presley como un agente secreto

agent-king

Agent King revivirá al "rey del rock and roll" como un espía secreto del gobierno que defiende al país. La noticia se dio a conocer este viernes, en el 42 aniversario de la muerte del artista.


Este 16 de agosto se cumplen 42 años de la muerte de Elvis Presley. Una especial fecha que Netflix ha elegido para anunciar un nuevo proyecto que tendrá como protagonista la figura del desaparecido rey del rock and roll.

Se trata de una serie animada para adultos titulada Agent King, donde Presley será un espía secreto del gobierno que defiende a su país. Todo, manteniendo su trabajo diario como estrella de la música.

Detrás de este proyecto que llegará al público a través del gigante del streming están la ex esposa del músico, Priscilla Presley, el cantante de rock John Eddie, junto a las compañías Sony Pictures Animation, Sony Pictures Television y Authentic Brands Group, indicó el medio Entertainment Weekly.

"¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agente King le permite hacer exactamente eso ", comentó la cocreadora Priscilla Presley en un comunicado. "Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes", añadió.

En la producción ejecutiva de la serie está Mike Arnold, guionista de la serie Archer de FX, una animación para adultos que se ambienta en una agencia de espionaje.

Otro proyecto que tendrá a Presley como protagonista es la cinta biográfica dirigida por Baz Luhrmann (El gran Gatsby). Hace algunas semanas, la película encontró a su Elvis: el actor de 27 años Austin Butler. Antes, el proyecto fílmico confirmó al premiado actor Tom Hanks en el papel del Coronel Tom Parker, manager de Presley.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.