Curb your enthusiasm es renovada para su temporada 11

La serie de HBO protagonizada por Larry David anuncia un nuevo ciclo de comedia que ha emitido 100 episodios. "Créanme, estoy tan decepcionado como ustedes. Un día espero que HBO entre en razón y me de mi merecida cancelación", dijo David en un comunicado oficial.


Creada, escrita y protagonizada por Larry David -co-creador de Seinfeld- desde su primera emisión en octubre del 2000, Curb your enthusiasm acumula 10 temporadas y un total de 100 episodios.

¿De qué trata? Un poco lo mismo que Seinfeld: sobre nada en particular. La comedia sigue a Larry David en su día a día como productor semi-retirado en Los Angeles, mostrando en formato docureality su rutina laboral, matrimonial, como vecino, amigo y ciudadano un tanto quisquilloso.

Ganadora del Emmy, Curb your enthusiasm confirmó la realización de su temporada 11, lo que fue anunciado por medio de un comunicado oficial de HBO.

“La temporada pasada -décima- mostró la esencia de la serie de una forma muy incómoda y encantadora. Larry ya está ocupado escribiendo, y no podemos esperar a ver lo que tiene guardado”, dijo Amy Gravitt, Vice Presidenta ejecutiva de programación en HBO.

“Créanme, estoy tan decepcionado como ustedes. Un día espero que HBO entre en razón y me de mi merecida cancelación”, dijo Larry David.

La temporada 10 de Curb your enthusiasm debutó el 19 de enero de 2020 y -al igual que las otras 9 entregas- está disponible en HBO GO.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.