Rock en pandemia: Metallica filmará concierto y lo exhibirá en autocines de EE.UU. y Canadá

El cuarteto californiano presentará el registro el próximo 29 de agosto, y los tickets incluirán cuatro descargas de su inminente nuevo álbum, S&M2. Además, liberaron un video en sus redes sociales donde se les muestra ensayando para el show.


Una banda acostumbrada a romper moldes del formato grupo de rock, es Metallica. No solo porque han grabado dos discos con una orquesta sinfónica (S&M, de 1999, y S&M2, pronto a aparecer), también por hacer recitales en lugares tan insólitos como la Antártica o en una cárcel.

La pandemia del coronavirus ha obligado a la reinvención de los músicos en vista de no poder actuar en vivo. Así, Metallica anunció que realizarán un concierto “en un lugar secreto”, y que lo filmarán, editarán y mezclarán para ser exhibido en autocines y teatros al aire libre de EE.UU. y Canadá. Esto, en el marco de la serie de espectáculos Encore Drive-In Nights, y la fecha es el próximo 29 de agosto.

La preventa comenzará el 12 de agosto en el sitio ticketmaster.com/encore-metallica. Y la venta general, el 14 de agosto. Cada compra de boletos permite un máximo de seis personas por auto, e incluirá cuatro descargas digitales en mp3 del próximo lanzamiento del grupo, S&M2.

“No hace falta decir que esta es una novedad emocionante para nosotros, ya que continuamos explorando nuevas formas de conectarnos contigo y seguir tocando en vivo ... esto definitivamente califica como una experiencia única y memorable para nosotros. ¡Esperamos que tu también lo pienses!”, señaló la banda en su sitio web.

Además, liberaron un video en sus redes sociales donde se les muestra ensayando para el show.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.